Detector GPA 1000
El GPA 1000 es un escáner profesional de suelos, el cual es desarrollado y fabricado KTS-Electronic en Alemania. Con una capacidad de búsqueda de hasta aproximadamente 15 metros, el GPA supera a otros detectores de metal con su nueva tecnología.
Por medio de sus sensores de alta definición y su microprocesador, el cual puede compensar el campo magnético del suelo, el GPA posee una excelente capacidad de búsqueda y por lo tanto es de tecnología de punta.
Debido a la transformación a la microelectrónica, fue posible tener la unidad electrónica en un compartimiento compacto y pequeño, el cual puede ser llevado fácilmente.
El GPA 1000 es fácil de manejar sin ningún conocimiento previo.La nueva versión está equipada con un solo botón ON-/OFF, que permite el control instantáneo de información adecuada, después de que la unidad electrónica se ha convertido en recursos minerales, los tesoros y las cavidades tienen una influencia en el balance del suelo. Al contrario de los detectores de metales convencionales, la tecnología de GPA tiene la ventaja decisiva, de medir cambios en el suelo y mostrarlos a través de un programa de ilustración en 3 dimensiones, el cual fue desarrollado por KTS- Electronic y se encuentra provisto en la computadora tablet.